Quienes somos

  • Importadora & Comercializadora Amplex SpA.
  • Simon Bolivar 4755 C Ñuñoa - Santiago
  • Fono: 56 2 27524193
  • contacto@amplex.cl
En nuestra tienda online podras comprar todo tipo productos para la sublimacion, luces led , Audio Profesional, Electronica, Productos para el Hogar Etc. ya que nuestra empresa se dedica al ahorro energetico y a las ofertas esclusivas. Tenemos los mejores precios y trabajamos con particulares, administradores, empresas, comunidades de vecinos, etc ... Somos especialistas en productos de en Productos para la Sublimacion, iluminación LED de alta calidad y Audio Profesional. Todos nuestros productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar que cumplen con los estándares de calidad CE y RHOS. Ofrecemos garantiaas de acuerdo a los fabricantes de los productos para que compres con total confianza. Queremos ser tu proveedor, por eso nos compromemetemos en darte el mejor servicio y la mejor atencion al cliente, ofreciendote y resolviendo todas las dudas que tengas en cualquier momento. Hacemos presupuestos sin ningun tipo de compromiso. Todos los envios los hacemos por los curriers mas serios y con numero de seguimiento por lo que tu pedido estara seguro en todo momento. Puedes ponerte en contacto con nosotros en los telefonos 56 2 27524193, nuestro horario de atencion al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h. Tambien puedes escribirnos desde el formulario de contacto de la misma web o al correo siguiente contacto@amplex.cl Nuestros valores
  • PROFESIONALIDAD
    La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos. Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz.
  • EL CATÁLOGO MÁS COMPLETO
    Disponemos de más de 2.000 referencias con gran stock en nuestros almacenes, por ello podemos asegurar entregas en 24h - 48h. Evita intermediarios que no tienen stock y demoran las entregas.
  • CALIDAD
    Ofrecer la máxima calidad y seguridad en todos los productos que se verifican a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos. Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad CE y ROHS. Para garantizar la conservación medioambiental en un futuro.
  • SERVICIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA
    El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez, el trato y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.
  • PRECIOS SIN COMPETENCIA
    Todos nuestros clientes sean distribuidores o clientes finales gozan de los mejores precios del mercado y de una atención al cliente inmejorable.
  • HONESTIDAD
    Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes y distribuidores. Desarrollamos nuestros servicios con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo a consolidar la confianza, tanto a corto como a largo plazo.